Nuestra tele nos ha regalado auténticas joyitas a lo largo de los años. Algunas de ellas inolvidables.
Tras tantísimos años en antena, algunos programas se han convertido en auténticas leyendas de TV3. Otros duraron poco, pero se quedaron en nuestra retina por una cosa u otra. Todos ellos forman parte de una lista de lo más TOP de la tele.
APM? – Alguna pregunta més?
No podíamos empezar por otro. Todo un mito. El clásico de los clásico. El rey de los zappings y fuente inagotable de plagios por todas las cadenas autonómicas y estatales (Sí, Top Trending Tele, te hablamos a tí). ¿Quién no se ha reído con el APM? Gracias a Youtube y a los maravillosos gambazos de nuestros políticos surgió uno de los principales culpables de la buena salud de la comedia de nuestra tierra. Ho Haveu vist?!
Polònia / Crackovia
Y si hablamos de comedia, Polònia y Crackòvia merecen también un puesto en lo más de lo más. La política y el fútbol siempre han sido temas complicados (por razones diversas), y estos dos programas han sabido sacarles partido de la mejor manera posible. A base de carcajada limpia.
Club Super3
Sacamos la artillería pesada. Vamos a dejarlo muy claro, si no has visto el Club Super3 no has tenido infancia. Y si no tenías el carnet ya ni siquiera deberías considerarte persona. 26 años lleva ya en antena (en un canal u otro) la apuesta infantil de TV3. Imposible no asociar tu niñez a este programa, como a las meriendas con tus abuelos, y bentido alivio ahora que eres padre y puedes dejar un rato a los niños absortos delante de la pantalla. ¡Viva el Club!
La Marató
Es solo un día al año, pero desde su estreno allá por 1992 no ha parado de conseguir donaciones para luchar contra distintas enfermedades. Programas como este siempre son necesarios, y es una suerte que lleve con nosotros 24 años ya.
La cosa nostra
Se llevó el Ondas a Mejor Programa de Entretenimiento en 2000. Hasta 268 programas (con un final un poco raro y que no escapa de los rumores) llevaron a un por entonces jovencísimo Andreu Buenafuente a hacerse un nombre en mayúsculas en el late show. El resto de su carrera es historia de la televisión española.