×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

El histórico restaurante Can Manel cerrará de forma definitiva a finales de octubre

Paula Fernández Paula Fernández

can manel

Los dueños de Can Manel han decidido cerrar el negocio por ser incapaces de hacer frente a una fuerte subida de alquiler.

Ya hay fecha de defunción para Can Manel, uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona. A finales de octubre el negocio, fundado en 1870, cerrará las puertas para siempre a finales de octubre. Los dueños han tomado esta difícil decisión tras dos años de negociaciones al no poder hacer frente a la drástica subida de renta a la que se enfrentaban. Finalmente, el edificio en el que se encontraba el restaurante ha sido traspasado a un grupo inversor.

can manel

Puda Can Manel es el restaurante más antiguo del Passeig de Joan Borbó. Famoso por sus arroces y el bacallá a la llauna, sus mesas han sido testigos de la historia reciente de Barcelona. En una zona cada vez más masificada y enfocada al turista, Can Manel se presentaba como un oasis de tradición; la esencia de la ciudad condal. Siempre se le recordará como el restaurante más representativo que ha habido y habrá en la Barceloneta.