×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El primer parque temático de terror de España vuelve en octubre

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El primer parque temático de terror de España vuelve en octubre

Horrorland, a una hora de Barcelona, está de vuelta.

Horrorland está de vuelta, pero no para quedarse. Su apertura, como ya hicieran durante el Halloween de 2018 y durante las Navidades de 2018, es temporal. El 4 de octubre se abrirán las puertas de la central térmica de Cercs. Y permanecerán abiertas hasta el 16 de noviembre: 18 días más que el año pasado.

Horrorland, por si el lector de estas líneas hubiera estado en un bunker el año pasado, es el primer scream park del Sur de Europa. Y a su éxito del año pasado no se le conocen precedentes. Lógico, por un lado, si tenemos en cuenta que es el primero en España durante su primera edición.

El parque temático está formado por ocho nuevas atracciones y dos escenarios polivalentes. Y recordamos: el grado de intensidad en algunas de las atracciones es regulable (sí, algo así como “póngame un poco más de miedo, por favor”). Y lo es a través de la interacción: tú eliges si quieres que los actores traten contigo (puedes ser detenido, retenido, enviado o habitaciones ocultas o incluso separado de tu grupo). No obstante, si llegado el momento te arrepintieras y como si esta experiencia fuera igual que una sadomasoquista, tendrás una palabra clave que te permite detener la actuación.

Las entradas salen a la venta el marte 9 de abril y, aunque pudiera parecer que la antelación con la que estás comprando las entradas es extrema, los tickets para entrar en Horrorland vuelan. Y más si tenemos en cuenta que hay una oferta de lanzamiento que dura tres semanas.

Qué Hacer