×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Pedrera también se puede visitar de noche

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La Pedrera también se puede visitar de noche

Todo cambia de noche. Cambia el visitante y cambia lo visitado. Es por ello que muchos monumentos y centros culturales optan por ofrecer un modelo de visita nocturna. Tal es el caso de La Pedrera.

La joya de Gaudí ofrece su propia visita guiada nocturna, La Pedrera Night Experience. Las visitas se realizan en grupos reducidos que recorren de la mano de un experto los diferentes espacios de esta obra cumbre del modernismo catalán.

Durante el recorrido se visita el Patio de las Flores y de las Mariposas y el Ático de la Ballena, donde además puede verse la exposición Gaudí y la azotea de los guerreros.

apps para conocer barcelon

El paseo por las espectaculares salas del edificio se complementa con la experiencia visual de unas proyecciones que aprovechar las particularidades arquitectónicas del lugar para conectar al visitante con la naturaleza, eje conceptual del edificio, en un viaje al centro de la vida. Las claraboyas se iluminan, suena música de fondo, y el espectador parece caminar en sueños.

La actividad se cierra con una copa de cava y dulces en el Patio de las Mariposas, así como una visita a la Azotea de los Guerreros con espectáculo incluido. Además, puede comprarse la entrada con la opción de cena en el Café de la Pedrera, que puede disfrutarse antes o después de la visita.

Puedes consultar precios y más información en este enlace. 

Qué Hacer