×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Barcelona tiene la primera ‘flagship’ de Lego de Europa

El diseño de la tienda unirá Lego y el modernismo arquitectónico de Barcelona en un homenaje a la ciudad que ha elegido para su tienda insignia española.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

Barcelona tiene la primera ‘flagship’ de Lego de Europa

Justo a tiempo para las fiestas de Navidad, el número 29 de Passeig de Gràcia ha abierto sus puertas como la primera tienda insignia de la marca de construcciones Lego en España. En opinión de Fernando Nasuti-Wood, director de marketing de Lego Francia-Iberia, los colores y la creatividad de Barcelona la convierten en el lugar ideal para encajar el paraíso Lego.

Las formas de la ciudad, su arquitectura modernista, el estilo gaudiniano o el trencadís, son formas en las que la marca danesa ha encontrado, de alguna manera, un reflejo de su propio universo creativo y los motivos a través de los que homenajear a la ciudad que ha elegido para acoger su primera tienda insignia de toda Europa. Un espacio que ocupara un total de 805 metros cuadrados, que incluirán almacén y oficina y de los cuales 500 metros cuadrados de tienda estarán abiertos al público.

Se tratará de un espacio que ofrecerá una experiencia inmersiva. Habrá una réplica de la Sagrada Familia construida con más de 200.000 piezas de Lego, así como otras réplicas de símbolos importantes de la ciudad.

El concepto «retailtainment» que conduce a la flagship de Lego en la 5ª Avenida de Nueva York, será reproducido también aquí. Esto significa que el establecimiento no se limitará a exponer y a vender, sino que irá más allá invitando a la participación interactiva del público, siguiendo con el objetivo de la marca de llegar a los niños y niñas a través del desarrollo de su creatividad e imaginación. Los visitantes podrán, entre otras cosas, construir su propio avatar en miniatura con piezas de Lego.

Noticias