×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La primera ‘flagship’ de Lego en España abrirá en Barcelona después del verano

El diseño de la tienda unirá Lego y el modernismo arquitectónico de Barcelona en un homenaje a la ciudad que ha elegido para su tienda insignia española.

By Barcelona Secreta

Lego store

Justo a tiempo para las fiestas de Navidad, el número 9 de Passeig de Gràcia abrirá sus puertas como la primera tienda insignia de la marca de construcciones Lego en España. En opinión de Fernando Nasuti-Wood, director de marketing de Lego Francia-Iberia, los colores y la creatividad de Barcelona la convierten en el lugar ideal para encajar el paraíso Lego.

Las formas de la ciudad, su arquitectura modernista, el estilo gaudiniano o el trencadís, son formas en las que la marca danesa ha encontrado, de alguna manera, un reflejo de su propio universo creativo y los motivos a través de los que homenajear a la ciudad que ha elegido para acoger su primera tienda insignia de toda España. Un espacio que ocupara un total de 805 metros cuadrados, que incluirán almacén y oficina y de los cuales 500 metros cuadrados de tienda estarán abiertos al público.

El concepto «retailtainment» que conduce a la flagship de Lego en la 5ª Avenida de Nueva York, será reproducido también aquí. Esto significa que el establecimiento no se limitará a exponer y a vender, sino que irá más allá invitando a la participación interactiva del público, siguiendo con el objetivo de la marca de llegar a los niños y niñas a través del desarrollo de su creatividad e imaginación. Los visitantes podrán, entre otras cosas, construir su propio avatar en miniatura con piezas de Lego.