La Sagrada Familia sorteará 30.000 entradas gratuitas para La Mercè

share on:
entradas gratuitas

Todos nos hemos quejado alguna de vez de cuánto cuesta pagar la entrada de la Sagrada Familia, incluso siendo de Barcelona. Bueno, vale, no es exactamente así. Realmente todos nos hemos quejado muchas veces de los precios desorbitados de nuestro monumento más mediático.

Pues bien, durante tres días tendrás la oportunidad de entrar totalmente gratis en el templo expiatorio que en su día proyectó Gaudí y que a saber cuándo acabará sus obras (se dice que en 2026, pero permitidme ser un poco incrédulo con el tema). Podrás hacerlo con un poco de suerte y gracias a un sorteo organizado por el patronato de la Sagrada Familia y en el cual os podéis inscribir a través de su página web desde el 8 hasta el 12 de septiembre.

Esos días de visita gratuita serán el 22, 23 y 24 de septiembre, en horario de tarde, coincidiendo con las fiestas de La Mercè. Durante el recorrido, los afortunados podrán ver una muestra de imágenes de las antiguas jornadas de puertas abiertas en las que se hacían colectas, comprobarán el estado actual de las torres en construcción y verán material de cómo será la basílica en el futuro.

¿Te vas a apuntar?

 

 

 

Tags:

Deja un comentario