×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La selva con la carne más jugosa se encuentra en Barcelona

F Narváez F Narváez

La selva con la carne más jugosa se encuentra en Barcelona
Siéntete en la jungla al lado de la Sagrada Familia.

Tranquilidad, todavía no se ha abierto Jumanji y miles de monos, lianas y pájaros exóticos se han instalado en nuestra ciudad. La selva de la que hablamos no es tan literal, aunque parte del ambiente más salvaje reina en ella. Nos referimos a la brasería en Barcelona del número 138 del Carrer de la Indústria.

La Selva es un restaurante donde entras a explorar y sales con una sensación clara: vas a volver a adentrarte en ella. Porque más allá de la decoración a base de plantas y ramas, tu retina (o mejor dicho, tu paladar) no dejará de recordar el sabor de la carne que sirven aquí.

2selvacarne2

En La Selva cuidan todos los aspectos para que esté perfecta para el gusto de cualquiera, y de hecho sus camareros recomiendan en base a las preferencias de cada uno de los comensales. Desde la intensidad del sabor, el grado de suavidad o el punto de cocción. Y, si aún así el plato no está del todo al gusto, queda una pequeña parrilla de carbón para que cada comensal termine encontrando su punto.

¿Sus platos estrella? Picaña de ganado Hereford argentino, media luna de Vacio Aberdeen Uruguayo y el entrecot de vaca frisón. Este último, quizás el rey de la fiesta, se madura entre 30 y 60 días a unas temperaturas específicas  para conseguir su textura única.

verduras-a-la-brasa-la-selva2

Pero no solo de carne vive la brasería, y aunque es innegable que si vamos es por ella, si nos quedamos también se debe al resto de la oferta de la carta. Desde sus entrantes como los tartares, ceviche de lubina y langostinos, su cazuela de mejillones y almejas, verduras mixtas hechas al fuego lento o tataki de atún hasta sus ensaladas (recomendamos especialmente la de queso brie con una vinagreta de café).

De verdad, solo falta que lleves de acompañante a Robin Williams para completar la experiencia. Porque en la cocina cumplen y de sobra.

Recuerda que puedes disfrutar como un rey en su local del Carrer de la Indústria (te lo ponemos fácil con este mapita) y visitar sus perfiles de Facebook e Instagram.