×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llegan a Barcelona los cócteles que se toman de un bocado

Una nueva forma de tomar tus cócteles favoritos.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Llegan a Barcelona los cócteles que se toman de un bocado

Algo muy anglosajón es impregnar gominolas con alcohol, dejar que el licor se absorba y así se tienen con pequeñas dosis con textura de gelatina que no dejan de ser minicócteles o minichupitos comestibles. A algo así recuerda esta nueva invención, mucho más cuidada y sofisticada que la anterior, que acaba de llegar a Barna: Las Jellys.

Consiste en una esfera de gelatina que se toma de un bocado y que estalla en la boca, renovando así el concepto de cóctel con esta alternativa, a caballo entre el postre y la copa de sobremesa. Por el momento, cuentan con tienda física en Carrer de Muntaner, 85.

Cuentan con una variedad de ocho cócteles, los más clásicos: mojitos, margarita o cosmopolitan, adaptados a este nuevo formato que se vende en cajas de 12 unidades pensadas para compartir en casa. La sorpresa estará asegurada cuando vayas a la cocina y aparezcas con esto.

La inspiración surgió de fusionar nuestra pasión por el mundo de la coctelería con la cultura mexicana de los postres de gelatina, tan popular en mi país de origen.”, explica Pablo Quijano, uno de los fundadores de Las Jellys.

Dani Roig, otro de los fundadores, explica que “el coronavirus ha cambiado muchas cosas. La gente ha tenido que adaptarse y ahora más que nunca se celebran cenas y fiestas privadas. Por eso pensamos en la idea de trasladar del bar al salón de casa la experiencia de tomar un cóctel, pero aportando una experiencia de consumo completamente diferente.

 

Gastronomía