×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

7 planes para vivir una Nochevieja en Barcelona Legen…(esperad)…daria

Paula Fernández Paula Fernández

7 planes para vivir una Nochevieja en Barcelona Legen…(esperad)…daria

Celebrar la Nochevieja en Barcelona puede ser la mejor experiencia de tu vida o la peor de las catástrofes, todo depende de cómo te lo montes. Es probable que a estas alturas sigas sin plan, así que antes de echarte en brazos de la primera opción que se te presente, considera el leer las opciones que te proponemos.

Cena a lo grande

Sabemos la pereza que da lanzarse al mundo de la noche después de tomar las doce uvas con los tuyos así que ¿Por qué no hacer las dos cosas en un mismo sitio? Esta es la propuesta del Elephant Lounge, un lugar con una decoración digna del atrezzo del Gran Gatsby en el que podrás terminar el año llenando el buche como un buen sibarita. Como vayas, no vuelves a pisar un establecimiento de comida rápida. Avisados quedan.

nochevieja en barcelona

Espectáculo de Cabaret

Esa es la propuesta de El Molino, la versión catalana del Moulin Rouge. Son conscientes de los excesos que suponen estas fiestas, así que ofreces un menú a base de aperitivos, buen vino y mejor cava. El plato fuerte llega de la mano de su Cabaret Experience, un show no apto para prejuiciosos.

Nochevieja en barcelona

Huye de Barcelona

Quizá ya estés hasta las narices de celebrar la Nochevieja en Barcelona y quieras probar a hacerlo en otro sitio, te entendemos perfectamente. Puedes hacerte una escapada a Madrid para tomar las doce uvas en la Plaza de Sol y sentir el mismo frío que la Igartiburu en tirantes; o escaparte a Baqueira que está más cerca y despedirte del año rodeado de nieve.

puente de diciembre

…O al extranjero

Europa sabe despedir el año a lo grande, de eso no cabe duda. Budapest y Viena, por ejemplo, dan la bienvenida al 2016 con fuegos artificiales, espectáculos y un concierto de música clásica en su ópera; Berlín traslada la fiesta a las calles con conciertos y un castillo de fuegos artificiales en la Puerta de Brandeburgo y la Columna de la Victoria; en Londres, capital de los indies, puedes dar la bienvenida al 2016 de la forma más alternativa y en París, de la más romántica.

nochevieja en barcelona

Haz deporte

Seguro que está entre tus propósitos para el 2016. Comienza predicando con el ejemplo en la San Silvestre Barcelonesa, 10 kilómetros de esfuerzo y sudor que dan el pistoletazo de salida a un nuevo año de mens sana in corpore sano.

nochevieja en barcelona

Maratón de películas absurdas

¿Por qué no empezar el año con un poco de humor? Si no te apetece gastar o te has quedado sin plan de Nochevieja en Barcelona, reúne a unos cuantos amigos, apoltronaos en un sofá, servios unos cubatas y disfrutad de títulos como Amanece que no es poco, las dos de Sharknado, Kung Fury o Castigo sangriento.

nochevieja en barcelona

Casa de un amigo

Pero si dispones de una casa y no te apetece ver películas ¡Monta tu propia fiesta! Tu música, tu bebida y tu gente, nada de aguantar a borrachos pesados desconocidos ni sobacos ajenos. Todo, las potas, la resaca, los excesos de alcohol y los ligoteos, queda “en familia”..

nochevieja en barcelona
Lo celebres como lo celebres, el equipo de Barcelona Secreta os desea una entrada al 2016 tan épica que cualquier juerga se le quede a la altura del betún.