×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Parc d’Atraccions del Tibidabo dará 6.900 entradas gratis a niños con dificultades

Paula Fernández Paula Fernández

tibidabo

Los tickets se entregarán a entidades sin ánimo de lucro para que los distribuyan entre niños con problemas por su origen social, económico o dificultades psíquicas o físicas.

El Tibidabo es un lugar que permanece en los recuerdos de cualquier niño barcelonés ¿Quién no se ha pegado el susto de su vida con los bufones del Magatzen? ¿O alucinado en las alturas de Aladinno? Lamentablemente, no todos tienen esa suerte. Por eso, el parque de atracciones pondrá a disposición de los más necesitados 6.900 entradas gratuitas que estarán a su disposición del 10 de junio al 22 de septiembre.

El teniente de alcalde de Cultura de Barcelona, Jaume Collboni, ha declarado que quiere repartir las entradas entre los niños que ‘por motivos de origen social, económico o dificultades psíquicas o físicas no podrían acceder de otra forma al parque‘.tibidabo 3

Se destinarán 196.650€ a esta iniciativa y cada día, se distribuirán 100 entradas Además, el parque dedicará once jornadas solidarias bajo el lema ‘El parque solidario’ en las que participarán entidades como la Fundación Real Dreams—que trata con niños en problemas de exclusión socia— Unicef con una ‘Festa de la Infància’ o el consulado de Nepal con un día dedicado a este país..

Tags: tibidabo