El nuevo Parking Pizza se afianza con 500 m² de magia gastronómica en l’Eixample

share on:
Parking Pizza
¿Puede un garaje ser un pequeño paraíso culinario?

Esa es la apuesta del nuevo local de Berta Bernat y Marcos Armenteras, los creadores del Parking Pizza del Carrer de Londres que volvieron hace pocos meses con su nuevo espacio, combinando lo mejor del anterior y apostando por un nuevo contenido en una mezcla que lo está petando.

Pizzas, pitas y comida libanesa. Juntos, pero no revuelto, todo ello en un local de 500 metros cuadrados que acoge la nueva “sucursal” del Parking Pizza y el recién inaugurado y flamante Parking Pita. Dos hermanos independizados que viven separados, pero pared con pared.

#parkingpizza

Una publicación compartida de Parking Pizza (@parkingpizza) el

Por un lado, el Parking Pita al que se accede por la puerta del antiguo aparcamiento. Un concepto muy afincado en Europa que en nuestro país está aún por explorar y cuyo nicho de mercado supieron explotar a la perfección en este local que se centra principalmente en las masas de calidad diarias preparadas con la mejor harina y en la cocción en horno de leña.

Carrillera guisada, hummus, falafel o pita vegetal son algunos de los platos a recomendar. Pero tampoco os cebéis mucho aquí, porque hay que hacer hueco en el estómago para la comida principal: las pizzas.

#parkingpita #passeigdesantjoan 56 #pita #lebanesefood #barcelonarestaurants

Una publicación compartida de Parking Pizza (@parkingpizza) el

Por su parte, la entrada de la izquierda lleva – previo paso por un pequeño parking para bicis – a un espacio diáfano en el que la luz natural y la decoración minimalista pero cuidada son los auténticos protagonistas. En ese garaje (sí, era un antiguo aparcamiento, no se podía haber seleccionado un sitio mejor) se encuentra una apuesta sobre seguro: lo mejor de las pizzas artesanas y platos italianos del establecimiento original se conserva aquí y además con algún regalito extra, como el spaghetti con tomate y pesto o el rigatoni con gorgonzola y salvia.

 

Puedes visitarles en su perfil de Facebook, Instagram o en su web, además de en el número 56 del Passeig de Sant Joan.

Foto de portada: Parking Pizza (Instagram)