×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Monólogos, teatro y narrativa: ya está aquí una nueva edición de Primera Persona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Monólogos, teatro y narrativa: ya está aquí una nueva edición de Primera Persona

Este fin de semana podrás asistir al CCCB para recibir la dosis anual (necesaria y recomendada por la OMS) de voyeurismo-sin-sentimiento-de-culpa. El evento en cuestión es Primera Persona.

El 10 y el 11 de mayo se celebrará la octava edición de un festival que muestra (si se permite el sensacionalismo de la expresión) las miserias de los conferenciantes. El Primera Persona es una forma de autobiografía en directo.

Los Conferenciantes, por cierto, son de lo más top que hay en el mundo -sí, la procedencia de éstos es de todo el mundo- de la cultura. Claro, que los directores son Kiko Amat y Miqui Otero. Ambos han entendido a la perfección las tendencias culturales y la importancia de según que agentes contextuales para diseñar el «cartel».

Porque, como si de un festival se tratara (en cierto modo se trata: es un festival de confesiones y de testimonios de vidas y obras) la multitud copará la sala -literalmente, ya hay algún lleno- para ver a pensadores, ensayistas o cineastas de la talla de Julieta Venegas, la Mala Rodríguez, Silvia Cruz, Nik Cohn. A destacar nuevamente el trabajo de Kiko Amat y Miqui Otero en la confección de un cartel con un fuerte componente feminista. Un minipunto para ellos desde aquí.

Yendo al grano, a la programación en sí, diremos que por siete euros puedes ir comprando tu entrada para cualquiera de las sesiones que te interese.

Qué Hacer