×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Reabre la Fundación Tàpies y lo hará regalando entradas

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Reabre la Fundación Tàpies y lo hará regalando entradas

La Fundación Tàpies cumple treinta años, los mismos que todos los nacidos en el 1990. Y para celebrar las tres décadas de la institución pero también la vuelta tras el parón derivado de la Covid.19, la fundación regalará un año de acceso gratuito a exposiciones y actividades a todos los nacidos en el citado año. Una dinámica similar a la que ya anunciara el Aquàrium de Barcelona.

Desde el 12 de junio el centro volverá a poner sus engranajes en marcha. Abrirá primero únicamente para visitar la exposición Antoni Tàpies. L’àcid és el meu ganivet, conformada por grabados y parte de la biblioteca del artista.

No será hasta el 19 de junio cuando se ampliará el acceso al resto de exposiciones que había quedado pausadas. Teatre es una de ellas, una recolección de obras de Tàpies que recalan en la estrecha relación del pintor con la representación. También volverá Certeses sentides, que expone trabajos realizados sobre los materiales sintéticos que aislaban su estudio.

Ya en octubre la fundación celebrará con Tàpies als 30 el aniversario de manera oficial a través de un conjunto de obras firmadas entre los años 50 y 60, momento cumbre del reconocimiento internacional del artista.

Cultura