The indoor jumping club: camas elásticas para todos los públicos

¿Quién dijo que las camas elásticas eran cosas de niños?

Una tela de una elasticidad determinada permite poner a prueba durante a las leyes de la gravedad. El concepto es súper sencillo. Pero ¿acaso no son las cosas más sencillas las que más felices nos hacen? (negaré haber escrito esta frase).

Otro ataque de Paulocoelhismo: casi todas las cosas verdaderamente buenas de la vida las hemos experimentado como niños y la única razón de existir es volver a vivir esas sensaciones.

Bueno, el tema es ese: cerca de la torre Agbar hay un parque indoor de camas elásticas. Y, como decimos, el concepto es tan sencillo como divertido y, por si fuera poco, su puesta en práctica supone una actividad deportiva. Tanto es así que diez minutos saltando en una de sus camas elásticas equivale a media hora de running.

The indoor jumping club tiene 1.200 metros cuadrados de camas elásticas, está en la calle de Perú, 160-162 y abre de lunes a domingo de 10 a 14h y de 17 a 21h.

Lo dicho: un rato saltando en una cama elástica y consigues quemar calorías. Y, encima, ganas elasticidad y equilibrio y te reconcilias con tu infancia. No hacen falta excusas para ir a The indoor jumping club.

Foto de portada: ElPeriódico