×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

El parque de atracciones Tibidabo bate récord de visitantes

Paula Fernández Paula Fernández

viernes en barcelona

Este verano el parque de atracciones más emblemático de Barcelona ha superado todas las expectativas con un récord de 28.000 visitantes.

Muchos decían que estaba acabado, que tendrían que cerrarlo o venderlo ¡pero no! El parque de atracciones del Tibidabo ha demostrado que es capaz de resurgir cual Ave Fénix batiendo una cifra de visitantes en verano sin precedentes: 280.000, un 5% más que el año anterior.

dia internacional del beso

Uno de los motivos que explican este éxito es que el parque de atracciones ha ampliado su horario de apertura. En 2015 permaneció abierto todos los días de agosto y esta temporada han decidido ir más allá y extenderlo a los lunes y los martes. Otra razón es la renovación de la atracción Embruixabruixes; sí, esa con la que tantos sustitos nos hemos llevado de pequeños a base de quedarnos colgando en las alturas o los traviesos habitantes del magatzen.

Durante el mes de octubre, el parque será la sede de la Muestra de Títeres, en las que cinco reconocidas compañías exhibirán sus creaciones y realizarán espectáculos con ellas.

Tags: tibidabo