×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Una rata aparece por del váter de un piso de La Barceloneta

"Una cosa negra y viva dentro de la taza del váter, que había salido y había vuelto a entrar, puesto que estaba todo lleno de cagadas y todo mojado".

By Barcelona Secreta

Una rata aparece por del váter de un piso de La Barceloneta

El subsuelo barcelonés es su territorio. La Agencia de Salud Pública de Barcelona estima que una población de alrededor de 200.000 ratas habita el alcantarillado de la ciudad, según un estudio de hace dos años, por lo que la cifra hoy podría haber aumentado. Pero lo que no pensábamos es que estos animales pudieran trepar con tanta facilidad como para acabar escalando hasta el váter de un piso en plena Barceloneta.

El inquilino de este piso, Òscar Moré, lo contaba así a El Periódico: la rata «es la segunda vez que entra. Hace aproximadamente mes y medio entré en mi baño y me encontré la escobilla del váter por el suelo y todo mojado».

Días después, Moré cuenta que entró de noche al baño y vio «una cosa negra y viva dentro de la taza del váter, que había salido y había vuelto a entrar, puesto que estaba todo lleno de cagadas y todo mojado».

Moré, que vive en un bajo de la calle Baluard, asegura que ya hace 15 días de esto y que todavía no ha obtenido respuesta por parte del Ayuntamiento.