×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué Hacer

Vuelve el Barcelona Beer Festival, el evento cervecero más importante del sur de Europa

El 13, 14 y 15 de marzo podrás probar más de 650 cervezas.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Vuelve el Barcelona Beer Festival, el evento cervecero más importante del sur de Europa

El Barcelona Beer Festival además de ser, como su propio nombre indica, un festival cervecero, también es un buen termómetro para medir la temperatura del sector de la cerveza en Cataluña. Y lleva siéndolo siete años seguidos. Y con esta edición, la de 2020, nueve.

Tal es su repercusión que, hace tres años, el espacio en el que se celebraba se les quedó pequeño y tuvieron que trasladarse a la Farga de l’Hospitalet (8.500m²). El año pasado asistieron 35.000 personas, una cifra que aumenta en cada edición.

Los atractivos de esta edición ya se ven en la especialización y en el número de cervezas: más de 650 cervezas diferentes y 110 grifos diferentes. Pero también habrá un total de 35 actividades y puestos de comida.

Y como dentro del crecimiento no cabe la conformidad, desde el BBF se apuesta por distintas novedades que ayudan a mejorar la experiencia. Algunas de ellas están ligadas a un aumento de la contextualización. Como la presencia de los Beer – Informers: gente que pulula por la Farga ofreciendo recomendaciones; o el distintivo del premio Steve Huxley; o eventos como catas, cenas con maridaje, debates o conferencias congregados bajo el nombre de BBF OFF.

El horario es el siguiente: viernes 13 y sábado 14 de 11:00 a 23:00 h., y domingo 15 de 11:00 a 21:00h. Las entradas cuestan desde 8 hasta 50 euros y se pueden comprar por anticipado y online.