5 ideas para bajar los excesos navideños en Barcelona

share on:
running2
¿Empezamos el año con buen pie?

Pues lo primero que hay que hacer es descargar todo lo que nos hemos metido entre pecho y espalda en estas Navidades, que no ha sido poco, ¿verdad? Probablemente la iniciativa nos dure cuatro días mal contados, pero lo que cuenta es la intención. Aquí os dejamos cinco buenas intenciones para el año:

El propósito universal de principios de cada año.

¡A correr! Si quieres quemar calorías lo primero que tienes que tener en cuenta está clarísimo: no puedes escapar del ejercicio. Y qué ejercicio más sano, más fácil y con el que disfrutar más de la ciudad que haciendo un poco de footing por Barcelona. Las calles del Barrio Gótico, Montjuïc o las playas, nuestras recomendaciones de invierno.

Para bajar hay que subir.

Escalar un rocódromo es otra forma menos fácil pero igual de sano. En el rocódromo de La Foixarda puedes bajar de peso subiendo montañas. Como reto no está nada mal para empezar el año.

El pistolero más rápido del oeste

Pero si hay que bajar calorías nuestra forma preferida no es correr ni escalar, sino disparar. Echarse unas risas con el láser tag en Badalona es otra buena forma de empezar 2018. Aunque cuidado con las amistades, puede que al final de la partida hayan cambiado.

Sobre dos ruedas

Ahora que muchos estáis con tiempo libre, es hora de darse ese pateito en bicicleta que tanto necesitamos. Nosotros te proponemos este recorrido en bici por la ciudad para marcarte un buen 2×1 en salud y turismo local. Ideal para los amantes de Instagram.

Piensa en verde

¡Pero basta de ejercicio! Otra buena forma de bajar esos kilos sin necesidad de sudar (seguro que muchos son más de este rollo) es dejar las grasas por un tiempo. En la ciudad tenemos opciones vegetarianas y veganas de sobra para disfrutar de un enero muy verde. Si superas los prejuicios descubrirás un mundo de cocina muy variado y en el que, ojo, más de uno se queda.

Foto de portada: ashisports.es

Deja un comentario