×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura PROMOCIONADO

El Recinto Modernista de Sant Pau recibe estos conciertos al aire libre y bajo las velas

Un escenario de ensueño para los conciertos de Candlelight

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Recinto Modernista de Sant Pau recibe estos conciertos al aire libre y bajo las velas
Música al aire libre y bajo las velas. Así son estos espectaculares conciertos en el Recinto Modernista de Sant Pau.

Los conciertos bajo las velas de Candlelight han dejado huella en Barcelona. Sus acordes han sonado en el interior de diversos palacios y basílicas de la ciudad, pero junto al buen tiempo llega una nueva localización al aire libre. Un espectacular escenario declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO: el Recinto Modernista de Sant Pau.

Este emblemático espacio será el que reciba, bajo las más estrictas medidas de seguridad, los nuevos conciertos de Candlelight. Las velas se encienden en el conjunto modernista más grande del mundo, comienza una experiencia musical sin precedentes.

El mágico ambiente que habitualmente acompaña a este ciclo de conciertos se multiplicará bajo el cielo de Barcelona. ¿El lugar? Un espacio único en el que conviven historia e innovación.

La atmósfera de Candlelight sumergirá al Recinto Modernista de Sant Pau en un íntimo y exclusivo ambiente para acoger tres exclusivos y variados conciertos.

Desde un tributo a Daft Punk o Ludovico Einaudi, hasta un espectacular concierto de El Cascanueces con distintas piezas de ballet. Una amplia variedad de espectáculos para los que ya están disponibles las entradas.

La mejor música, en una localización de ensueño y bajo el cielo de Barcelona. Esta es la combinación que ofrece el que será, sin duda alguna, uno de los eventos de la temporada.

Las entradas para este ciclo de conciertos al aire libre ya están disponibles, así que repasa tu agenda y consigue las tuyas.

Candlelight Open Air: Tributo a Daft Punk a la luz de las velas en Sant Pau