Lo viejo, si es bueno, siempre acaba volviendo. Y es que, tras varios rumores, esta vez sí que se puede confirmar: vuelve el Gran Prix del Verano después de 18 años.
Gracias a él, los veranos de finales de los 90s y principios de los 2000s tuvieron banda sonora propia, convirtiéndose en uno de los programas familiares más icónicos de la época.
Representantes de distintos pueblos españoles competían en varias pruebas como los «troncos locos», la «patata caliente» o «los bolos». Este año le toca el turno a Cervelló, un municipio del Baix Llobregat de 9.000 habitantes.
Ramón García volverá a ser el presentador del programa, que mantendrá algunas de las míticas pruebas, aunque otras serán nuevas y pretenden atrapar a los jóvenes, y no tan jóvenes, con sorpresas, según avanza RTVE. Aquí te contamos detalladamente cómo será el Grand Prix 2023.
Los otros siete pueblos seleccionados para competir los unos contra los otros son Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (La Coruña), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo).
Además, uno de los requisitos para participar en el programa, que se mantiene de las anteriores ediciones, es que los pueblos deben de tener menos de 50.000 habitantes.