×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Se te ocurre mejor plan que una peli en una azotea de Barcelona?

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

¿Se te ocurre mejor plan que una peli en una azotea de Barcelona?
Cine mexicano, palomitas y cerveza en una azotea de Barcelona. ¿Se te ocurre un plan mejor para el miércoles?

Lo venimos diciendo: empieza el verano y las ganas de cine siguen incólumes. Ahora bien, no es lo mismo disfrutar de un plan de cine con palomitas y manta en agosto que en enero. En el primer caso te puede dar una lipotimia. Por eso, desde distintos estamentos de Barcelona se orquestan planes de cine en cualquier sitio con tal de no estar en casa.

Hablábamos del cine en la playa hace poco. También de las películas que van a proyectar en Montjuïc. Ahora es el turno de las azoteas -de las que, por cierto, también hablábamos en este artículo.

En este caso, de la azotea de Casa Bonay. En este emplazamiento de lujo -la terraza de la Casa Bonay es un chiringuito a treinta metros sobre el suelo- se ha puesto en marcha una serie de eventos que se llama Miércoles en la azotea. Casa Bonay, por cierto, está en Gran Via de les Corts Catalanes, 700.

Para este miércoles, para el día 20 de junio, la proyección programada es Güeros. Güeros es una suerte de road movie a lo largo y ancho de Ciudad de México. Un filme rodado en 4:3 y en blanco y negro, puro alternativismo y con visos a gustar a los románticos derrotistas e idealistas. La película, entendida con similes, es una mezcla entre Searchin’ for sugarman y un fragmento cualquiera de Los Detectives Salvajes de Bolaño. Una delicia del cine mexicano.

La función empezará a las 20:30, el precio es de ocho euros y dentro del pago se incluye una cerveza, palomitas y, lógicamente, la posibilidad de verla.

Ficha la info en esta página de Facebook.

Cultura