×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

El festival Canet Rock congregará a 22.000 personas sin distancias de seguridad este verano

Un proyecto pionero que supone la vuelta de los festivales de verano.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El festival Canet Rock congregará a 22.000 personas sin distancias de seguridad este verano

El próximo 3 de julio el festival Canet Rock reunirá en el Pla d’en Sala de Canet de Mar (Barcelona) a 22.000 personas sin distancias de seguridad´, según informa el diario El País. Un paso más hacia la normalidad en una industria, la de la música en directo, que lleva toda la pandemia buscando la forma de salir a flote.

Aunque no habrá distancia de seguridad, lo asistentes sí estarán obligados a llevar mascarilla FFP2 en todo el recinto (a excepción de la zona de restauración) y deberán haber dado negativo en un test de antígenos que se realizará el mismo día la organización del festival. Los costes adicionales que requerirán todas estas medidas encarecerá la entrada, pero tan solo siete euros respecto a años anteriores.

La celebración de este festival forma parte de un proyecto piloto en el que también participan otros dos festivales, el Cruïlla y el Vida Festival, y que supone la continuación del estudio que se llevó a cabo durante el concierto de Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi, cuyos organizadores resaltaron como todo un éxito.

Será la Fundació Lluita contra la Sida i les Malalties Infeccioses quien supervise el procedimiento de control en el festival siguiendo las directrices del Procicat y la conselleria de Salut.

El cartel de esta edición, el mismo que el de la edición anterior que tuve que ser suspendida, lo formarán Stay Homas, Buhos, Zoo, Suu, Oques Grasses, Doctor Prats, Miki Nuñez, Ciudad Jara, Itaca Band, Roba Estesa, Lildami, Jazz Woman, Miquel del Roig y Cesc.