5 cosas que podrías hacer en Barcelona si fueras rico

Siempre nos han dicho que Barcelona és bona si la bossa sona, pero eso de atribuirnos que somos los únicos que nos alegramos de ver la cartera llena es un tópico, porque seas de donde seas, no negarás qué tener unos euros de más es una alegría. Pero…¿y si tuviésemos muchos euros de más? Si fuésemos tan afortunados de no tener que mirar el precio de las cosas, ¿qué se podría hacer en Barcelona?

  1. Restaurant Sant Pau: no tienes límite en la cartera, así que…¿Qué más da qué tengas qué salir de Barcelona para comer como un rey? Además, Sant Pol es precioso, así que solo por ver el pueblo, merece la pena. Pero…lo merecerá aún más tras visitar el restaurante de la chef Carme Ruscalleda, que cuenta nada más y nada menos que con 3 Estrellas Michelín. Si podéis daros el lujo, optar por el menú degustación, ya qué fuera de él, los precios de la carta están a partir de los 114€.
    C/ Nou, 10, Sant Pol de Mar
    hacer en barcelona
  2. Mandarin Oriental Barcelona: es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad condal. Cuenta con 5 estrellas y para que os hagáis una idea, su habitación más económica os saldría por unos 335€, eso sí, tendréis unas vistas impresionantes del Paseo de Gràcia o de la Casa Batlló y seguro que os cruzáis con algún famoso.
    Pso. Gràcia, 38-40
    hacer en barcelona
  3. Mayan Luxury Spa: dentro de otro de los hoteles más lujosos de Barna (el mismísimo Palace) se encuentra el Mayan Luxury Spa, que puede presumir de ser el único en España en contar con un temazcal (una sauna maya prehispánica) en el que se calientan piedras volcánicas y se añade agua con hierbas medicinales sobre las mismas. Dentro de esta sauna se realizan ceremonias de Sanación Espiritual guiadas por un auténtico chamán. Sin duda, una experiencia diferente.
    Gran Via des les Corts Catalanes, 668
    hacer en barcelona
  4. La Pastisseria: es una de las pastelerías más famosas del mundo y su fama no es para nada desmerecida. Solo con entrar se te dilatan las pupilas, porque sus dulces parecen más bien pequeñas obras de arte que algo comestible, pero cuando le das el primer bocado descubres que por mucha pena que dé acabar con esa preciosidad, es irresistible. Todo ello es culpa de Josep María Rodríguez Guerola.
    C/ D’Aragó, 228
    Mayan Luxury Spa
  5. Passeig de Gràcia: Ir de compras por él al más puro estilo Pretty Woman, firmas de diseñadores de alta costura, prendas exclusivas y mucha tarjeta entrando y saliendo de la cartera. Eso sí, también hay opciones para los bolsillos menos afortunados. Otra opción es pasear por ella y soñar…
    Mayan Luxury Spa

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t