Horrorland, el parque de atracciones de miedo, vuelve por Navidad

share on:
central-termica-horrorland-1270x700
Si te quedaste sin entradas o con ganas de más, este mes tendrás la oportunidad de sufrir en el parque de atracciones más terrorífico de Europa.

Hace un par de meses que se acabaron las habitaciones libres en Berguedà. También las casas rurales y los apartamentos. La ocupación turística se disparó. Y se ha disparó por un peculiar evento a los pies de una central nuclear. Hablamos, el lector lo sabe, de Horrorland: el primer parque de terror de Europa del sur.

Es difícil encontrar parangón en el impacto de Horrorland. El éxito del parque, en cierto modo, tan justificable como inesperado. Sobre todo, porque no es un éxito relativo. Es un éxito cuantificable: se vendieron 22.500 entradas. Todas. En las imágenes del parque durante estos días se ve a la gente haciendo colas con paraguas. Además, ha creado escuela y la iniciativa ha dado pie a la coexistencia con otro parque. Dicho de otro modo, el Scream Night Park es el mismo perro con distinto collar.

Decíamos que el éxito fue incontestable y la demanda irrefrenable. Por eso la oferta tiene que estar a la altura. Y por eso las el polígono industrial de la central térmica abandonada en Cercs volverá a ponerse guapo el 28, el 29 y el 30 de diciembre. Así lo dijo la organización en un comunicado. La propuesta es una “Navidad terrorífica donde los visitantes podrán, por ejemplo, llevar la carta a un Papá Noel sanguinario o enfrentarse a los duendes más peligrosos”. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 24 de octubre.

Es decir, continuarán reinventándose: no apostarán todo a la misma carta.

Y que nosotros lo veamos.

Captura-de-pantalla-34-800x500