La Festa del Roser vuelve un año más para reivindicar nuestra Rambla

share on:
festaroser2

Aunque últimamente nos ha tocado vivir en un contexto de violencia por una cosa u otra, siempre nos hemos destacado como una ciudad de paz. ¿Y qué mejor símbolo de paz que una flor? La Rambla lo sabe, y se engalonará de ciento de ellas en la Festa del Roser, que comienza este viernes y se prolonga hasta el 12 de octubre.

Las flores cubrirán varios edificios de La Rambla, entre ellos el Liceu, la Boqueria, el Monumento a Colón, el Palau de la Virreina o el Museu Marítim. Las flores son las grandes protagonistas de esta fiesta que no tiene la popularidad de sus hermanas mayores, pero no son las únicas.

También habrá actividades destinadas a toda la familia y algunos espacios abrirán sus puertas. Entre otras cosas, un concierto gratuito de Enric Montefusco en el Teatrino del Conservatori del Liceu o una chocolatada (ambas cosas el sábado).

Entre los sitios donde se abrirán  puertas para la entrada del público, encontramos el Palau Güell, el Arts Santa Mónica, el Museu Marítim, el Palau Moja, el Liceu, el Teatre Poliorama, el Museu de Cera o la  Real Academia de Ciencias y Artes.

Fuente foto de portada: ramblejant.com

 

Deja un comentario