×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Sala Apolo reabre hoy sus puertas (aunque con restricciones)

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La Sala Apolo reabre hoy sus puertas (aunque con restricciones)

Una de las discotecas y salas de conciertos más míticas de Barcelona, la Sala Apolo vuelve a abrir sus puertas al público hoy viernes. No lo hace de manera normal, es decir, como lo habría hecho en tiempos previos a la covid. Tampoco lo hará en formato discoteca, sino únicamente como sala de conciertos.

La Sala Apolo vuelve con bastantes condiciones, pero vuelve, que no es poco. Desde que cerrara con la declaración del estado de alarma, allá por el 13 de marzo de 2020, la Apolo ha hecho todo lo posible por volver a la pseudonormalidad. Suya fue la primera prueba de concierto sin distancias de seguridad, una iniciativa bastante exitosa que no consiguió sin embargo cambiar la dinámica que hundía al ocio nocturno y las salas de conciertos.

Por el momento tan solo volverá con algunos conciertos semanales con distancias de seguridad y sin servicio de barra. La primera en volver al escenario de la Apolo será Meritxell Neddermann hoy viernes 28 como parte del festival Guitar BCN. Le seguirá La Sra. Tomasa, que actuará mañana sábado 29, los Smoking Souls el 5 de junio, Delaporte el 6 de junio y Duquende y Chicuelo el 10 de junio.

El aforo no podrá superar el 70 por ciento, lo que supone un total de mil asistentes, y deberán llevar mascarillas y permanecer sentados.