
Barcelona está considerada una de las ciudades más bellas del mundo por su arquitectura modernista, su diseño urbano y cercanía a la costa. Todo esto la convierte en una ciudad viral y digna de compartir. Te dejamos una lista de los sitios «instragameables» de Barcelona (mucho más allá de la esperada Sagrada Familia) donde hacerte un buen shooting para tus redes sociales:
Tabla de contenidos
Paradox Museum, el museo que desafía nuestros sentidos
¿Te imaginas haciéndote una foto colgado del techo o una a lo Cariño, he encogido a los niños? Esto es posible en Paradox Museum, un museo que utilizando el concepto de paradoja nos sorprende con más de 70 exposiciones en los que se reta nuestra percepción y sentidos.
Paradox Museum invita a interactuar y tocar todo lo posible; no sólo no está prohibido hacerse fotos si no que es 100% recomendable.
📍 Pl. Urquinaona, 3
💸 Entradas desde 14€
Bubble Planet, el paraíso de las esferas
Pompas, burbujas y esferas de todos los tamaños invaden Espacio Inmersa. Los tonos pastel y la fantasía también suman a la experiencia. Es Bubble Planet y, después de recorrer medio mundo, abrirá sus puertas en Barcelona en unos días, el 27 de abril.
Una auténtica experiencia inmersiva donde despertar a tu niño interior (y a tu fotógrafo interior) e inmortalizar tu paso por este planeta de ensueño. Influencers como las Kardashian, Perez Hilton o Chiara Ferragni han sido conquistados por el espíritu esférico en su paso por Milán, Los Ángeles y Toronto.
Espacio Inmersa – Acceso 1 (Calle Llull, 119)
Palau de la Música Catalana
Bienvenidos a un recinto que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No te extrañará al entrar y ser espectador de una joya arquitectónica modernista diseñada por Lluis Domènech i Montaner. La vista se perderá en los miles de detalles de esta obra de arte, en su céramica (el típico trencadís catalán), el vidrio, los tubos del órgano que acaban abrazando y decorando el lugar…
Carrer del Palau de la Música, 4-6
El columpio del Parque Natural de Collserola
Todos hemos visto la foto de alguien en este columpio. Pero poca gente parece conocer su ubicación real. Con unas vistas similares a los búnkers del Carmel, el columpio te da un extra: te puedes balancear. Dejando a un lado obviedades, este spot tiene su propia desventaja, y es que deberás hacer cola para conseguir tu foto. Por eso no ha entrado en nuestro top 3 de sitios instagrameables.
Acceso desde el parking del mirador de Mundet
Conciertos de Candlelight
Los afamados conciertos de Candlelight, celebrados a la luz de centenares de velas LED, son un lugar perfecto para hacernos ese selfies, y es que siempre se celebran en espectaculares sitios de Barcelona como el Reial Cercle Artístic o el Paraninfo de la Universidad de Barcelona.
📍 Varias ubicaciones de Barcelona.
💸 Desde 12 € por concierto.
Recinto Modernista de Sant Pau
El modernismo es el auténtico protagonista de las calles de Barcelona. Pero no podemos quedarnos en la Sagrada Familia, la Colonia Güell o en la Casa Batlló. Nosotros recomendamos siempre darse un paseo por los alrededores del recinto modernista de San Pau, Patrimonio Mundial desde 1997 y sede de la 080 de Barcelona año tras año.
C/ de St. Antoni Maria Claret, 167 (Horta-Guinardó)
Campos de flores cerca de Barcelona
Con la primavera recien estrenada, la temporada de flores por fín llega a la península. Si te quieres marcar una escena de película a lo Big Fish, Mago de Oz o Alicia en el País de las Maravillas, te dejamos una lista de los campos en flor más instagrameables cerca de la Ciudad Condal.