×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Aterriza en Barcelona una de las mejores pizzerías del mundo

Grosso Napoletano se estrena en Carrer de Casanova.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Aterriza en Barcelona una de las mejores pizzerías del mundo

Grosso Napoletano aterriza en Barcelona donde ha abierto su primer local en el número 209 de Carrer de Casanova, después de conquistar Madrid, donde ha abierto once restaurantes. Nombrada como mejor pizzería de España en 2019 y considerada como una de las 10 mejores pizzerías artesanales del mundo, ahora afronta el reto de encandilar a los barceloneses.

Inspirado en locales de estética industrial de Nueva York, Grosso Napoletano abre su espacio al público con el horno de leña como gran protagonista. Es, de hecho, la seña identidad de todos sus restaurantes, donde la pizza es cocinada al más puro estilo napolitano. Por eso su sabor es tan inconfundible, y sobre todo, tan irresistible.

La masa es otro elemento clave del concepto Grosso Napoletano, creado en 2007. La masa de sus pizzas sigue un riguroso proceso de doble fermentación a base de harina de fuerza italiana y masa madre, lo que le confiere una textura y un volumen perfectos, por no hablar de la elasticidad de sus pizzas. Otro rollo.

El ambiente y la comida hacen de este restaurante un place-to-be, que encima tiene precios razonables -el ticket medio oscila entre los 15 y los 20 euros-. Con todo, es difícil encontrar excusas para no probar este templo de la cocina napolitana que se ha convertido en un lugar de peregrinaje para todos los amantes de la buenas pizzas y el buen rollo.

 

Tags: comida