Uno de nuestros planes preferidos para verano es pasar las tardes tomando algo en un rooftop con vistas a la ciudad. Un poco de música y un buen cocktail es la combinación perfecta para disfrutar de las horas de menos calor y charlar entre amigos.
Ahora, también podrás disfrutar de los cockatils de Paradiso, el mejor bar del mundo, en un rooftop espectacular. Eso sí, sólo lo podrás hacer los miércoles, ya que la famosa coctelería se instalará tan solo una vez a la semana en la terraza Verbena del Hotel Monument.
Paradiso, del grupo La Confitería, se encuentra en el Born, pero los miércoles de julio hasta septiembre de 19h. a 1h. uno de sus bartenders se desplazará hasta el hotel de Passeig de Gràcia para ofrecer cuatro de sus cockatils más famosos: el Kriptonita, el Bacco per Bacco, el Punch in a Botlle y el Mediterranean Treasure, además, de uno extra que ha sido creado para la ocasión: The Spirit of Monument, elaborado con LImoncello Villa Massa, naranja amarga, jugo cítrico, zumo de jengibre, sirope de agave y cava Clos Gelida.
En la temporada de verano los cócteles de Giacomo Giannotti, propietario del Paradiso, se podrán complementar con la oferta gastronómica que ya ofrece la Terraza Verbena, a cargo del también italiano Gabrielle Milani y bajo la supervisión de Martín Berasategui. Es en Verbena donde Berasategui presenta su propuesta más fresca y casual con bocados de esencia mediterránea pensados principalmente para compartir.
Además, partir del otoño, el equipo de Paradiso se instalará en Hall0 Cocktail Bar, la coctelería ubicada en el lobby del hotel junto al Restaurante Lasarte*** y al Restaurante Oria*, de Berasategui.