La popular compañía asiática de moda low cost Shein ha abierto en Barcelona su primera tienda física. Se ubicará en el número 241 de la calle Rosselló, esquina con Rambla Catalunya, en un local de dos plantas bajo el rótulo de Shana, una cadena de ropa catalana que vuelve al mercado después de desaparecer en 2018.
Los nuevos responsables de Shana han firmado a un acuerdo con proveedores de Shein, que venderá allí productos aún más baratos de sus ya de por sí reducidos precios. Stocks sobrantes y devoluciones compondrán la oferta en su tienda física, donde además de con Shana también compartirán lugar con Double Agent, otra de las firmas del mismo grupo catalán, según publica Modaes.es.
El gigante chino comercializa sus productos ya en unos 250 países y ha ganado terreno gracias a sus inversiones publicitarias en redes sociales como Instagram y TikTok, y cerró el último año con una facturación de 7.673 millones de euros según estimaciones del diario Investment Community.
Su producción sin embargo se localiza toda en China, incorporando cada día hasta 4.000 artículos nuevos a su plataforma con unos precios de hasta un euro por camiseta.