Barcelona tendrá un nuevo skate park

Estará en el barrio de La Marina.

Igual que la prohibición de la prohibición de jugar a la pelota en la calle, la creación de este nuevo skate park tiene un sentido claro: la recuperación del espacio público. La calle para quien la habita.

En este caso, en el del skate park, los vecinos que tendrán un nuevo espacio son los de La Marina (en el distrito de Sants-Montjuïc). Más precisamente: su ubicación estará en la plaza del Moviment Obrer.

Además, será el quinto skate park de la ciudad y se sumará al de la Mar Bella, al de Baró de Viver, al de Via Favència y a los jardines de Áurea Cuadrado.

El skate park, que tiene un presupuesto de un millón de eros y ocupará 7 mil metros cuadrados, empezó a ser construido este lunes y esta previsto que sus obras duren cerca de cinco meses. Esto es, hasta verano no habría skate park.

Y contra lo que pudiera parecer, el deporte bajo la canícula de agosto no será tan pesada: unas pérgolas repartirán sombra por el skate park. De todas formas, quien quiera hacer skate por la noche, no tendrá problema. Y es que el nuevo espacio no tendrá horarios. Es decir, será una pista abierta.

(Visited 871 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t