Después de dos años de pandemia los grandes festivales retoman su pulso, y el Circuit, el gran festival LGTBI del país, no podía ser menos. La piscina de olas de Isla Fantasía, escenario de una de las fiestas más icónicas de la ciudad, volverá a llenarse de cuerpos esculturales bailando al ritmo del DJ y celebrando uno de los eventos gayfriendly de referencia a nivel mundial.
A partir de mañana 6 de agosto, y hasta el día 14, Barcelona se volverá a llenar de todo tipo de fiestas y eventos LGTBI+. Matinée Group, el organizador de este festival, cuenta con 6 salas para organizar las distintas fiestas que se organizarán estos días: la Sala RazzMatazz y la Sala Input, en Barcelona, el Go! Beach Club en Sant Adrià de Besòs, la Fira Gran Via 2 (L’Hospitalet de Llobregat) y el parque acuático Isla de la Fantasía (Vilassar de Dalt) donde se celebra el famoso Water Park Day con sus sesiones en la piscina de olas.
El festival vuelve con toda su fuerza en su decimotercera edición tras dos años de parón, con un 80% de asistentes de hasta 83 países de todo el mundo, entre los que destacan los prevenientes de algunos países árabes o China, donde la homosexualidad aún está penada. Los que vengan, podrán pagar los entre 25 y 70 euros que cuesta la entrada de alguna de las 12 fiestas organizadas, pero también pueden pagar un abono de 400 euros que da acceso a todas, para disfrutar a lo grande del regreso del Circuit.