
El centenario bar de Barcelona El Roure se ha viralizado en las últimas semanas por adaptar su carta de bocadillos de una manera bastante particular. A los tradicionales entrepans de este bar se suman ahora almuerzos con nombres como «El Gavi», «El Lamine Yamal» o «El Szczęsny».
Se trata de la nueva carta de bocadillos centrada en los jugadores del FC Barcelona masculino. También están Cubarsí, Raphinha o Íñigo Martínez.
Cada bocadillo lleva alguna característica que lo identifica con ese jugador. Por ejemplo, el del portero Szczęsny lleva queso y jamón ahumado (por aquello de que el polaco fuma habitualmente). El de Gavi lleva pan brioche, pollo en tiras, pimiento verde y mostaza. El de Raphinha, picanha brasileña como ingrediente principal y feijoada, es una de las últimas incorporaciones.
Cada bocadillo se sirve en edición limitada, por lo que es posible que cuando vengas, la carta haya cambiado el nombre de los jugadores, aunque siempre se mantienen los clásicos. Se acompañan de patatas y tiene un precio que ronda los 12,50 euros.
En El Roure también podrás venir a ver en directo los partidos del Barça en pantalla gigante.
Con más de 136 años de historia, El Roure lo encontrarás en la calle Lluís Antúnez, 7.