Comer helados es parte del verano, y aunque las lluvias de estos días quizás nos hayan hecho olvidar momentáneamente el calor, lo cierto es que el agosto ni siquiera ha acabado y todavía queda mucho margen para pasear ante el mar una tarde cálida con un helado entre las manos.
Y si ese paseo es con nuestro perro, mejor que mejor. Eso sí, el helado no se lo podremos compartir, porque ya sabemos que alimentos tan dulces y altos en lactosa son malos para ellos. Hasta ahora. La sucursal barcelonesa de los icónico helados italianos Badiani ha lanzado un helado que te permitirá que, en esos paseos, todos, perro incluido, disfruten de una tarde con helado.
Se trata del Dog Gelato Dog, un helado elaborado a base de productos con un nivel de lactosa muy bajo, para que sea seguro para los animales. Además, si tenéis curiosidad (o si, por lo que sea, os sabe mal comprar un helado únicamente para el perro), también podréis probarlo vosotros ya que es apto para personas.
El helado tiene un 96,65% menos de lactosa y está elaborado con crema batida, yema de huevo, fibras vegetales, agua, fructosa, leche entera y leche en polvo, y aunque es para perros mantiene la esencia de los helados para humanos que la marca lleva creado desde 1932.