×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La hamburguesas de Vicio siguen expandiéndose por Barcelona

Detrás está Aleix Puig, ganador de la séptima edición de Masterchef.

Antonio Pineda Antonio Pineda - Redactor

La hamburguesas de Vicio siguen expandiéndose por Barcelona

Podría decirse que las hamburguesas de Vicio han puesto patas arriba la oferta hamburguesera de la ciudad. Su apuesta fue potente desde el principio, tanto a nivel de marketing como, sobre todo, el producto: hamburguesas sin grandes pretensiones pero unánimemente deliciosas.

Vicio nació con una apuesta de branding gamberro para una empresa que solo repartía a domicilio. Detrás está Aleix Puig, ganador de la séptima edición de Masterchef, que arrancaba en el barrio de Sants en octubre del año pasado centrándose en estas burgers increíbles como principal atractivo de su carta. Ahora, algo después, Vicio ha conseguido ser capaz de hacer llegar sus hamburguesas a casi el cien por cien del Área Metropolitana de Barcelona.

Pero ahora también estas hamburguesas pueden comerse in situ, que siempre fue mejor que a domicilio. El local donde puedes hacerlo está en el número 21 de Vía Agusta, y a este se suman otros como los de Sant Andreu y L’Hospitalet de Llobregat, que funcionan como cocinas únicamente para delivery. También cuenta con otro local espectacular en Puigcerdà (Girona), al que han bautizado Vicio Cold Spot y donde también puedes comer, ubicado en el Nordic Cerdanya (Camí de L’Antiga Farinera, 3, Puigcerdà).

Si tuviéramos que recomendar alguna de sus hamburguesas, quizá optaríamos por la trufada, que ilustra este artículo y que viene con huevo frito y una salsa brutal. Según ellos, su burger más vendida. 

Vicio mantiene sus fogones funcionando de forma ininterrumpida desde la 13:00 hasta las 00:00 h. así que ya sabes qué hacer si el estómago ruge.

Gastronomía