El momento de dejar el chupete puede ser algo complejo en algunas familias cuando las criaturas no están preparadas. Pero Marta, la dueña de Aúpali, pensó que la magia podía ayudar en estos momentos de transición.
En pleno corazón de Sarrià encontramos una pequeña tienda de juguetes como las de antes: de madera, hechos a mano y hechos con amor. Se trata de esta tienda chiquitita ubicada en el Carrer de la Tradició 5 de Barcelona. Además de juguetes hay todo tipo de material para la primera infancia: desde porta bebés ergonómicos a utensilios BLW para la comida.
Y entre tantos colores y elementos hay una salida a un rincón lleno de magia: la cova dels xumets, donde los niños del barrio históricamente van a dejar el chupete cuando creen que es la hora de hacerlo. El chupete queda colgado con una cinta de un color en este lugar tan especial y los niños pueden ir a visitarlo siempre que quieran.
A cambio las familias compran un artículo: el juguete que más les guste de la tienda. Eso sí, según el presupuesto acordado. Se trata de una bonita experiencia que deja un recuerdo positivo en la mente de los más pequeños.