Lluc Crusellas, el mejor chocolatero del mundo en 2022, viene a comerse Semana Santa. O a dar de comida. Si hace unos días anunciaba su colección de monas de Semana Santa ahora el pastelero se desmarca con una propuesta sorprendente: merendar sus pasteles a precios reducidos en uno de los hoteles más lujosos de Barcelona.
Así será la colaboración entre Lluc Crusellas y el restaurante Blanc de Mandarin Oriental, donde cada tarde (15-19h) una carta dulce de lujo en la que se ofrecerá 5 propuestas únicas del pastelero a 9€ la pieza hasta el 26 de abril. Una colaboración inédita en la que el maestro chocolatero se une con el equipo de pastelería del hotel para ofrecer una opción única de merienda.
Los comensales podrán escoger entre una Tatin con Manzana caramelizada, caramelo, con galleta speculoos y chantilly; una Sacher con texturas de cacao y compota de albaricoque; un Ferrero Bombón con mousse de chocolate con leche e interior semilíquido de avellana; un Xocosú con crujiente de cacao, con mascarpone y café y, un postre inédito creado especialmente para esta colaboración: un Mandarin con chocolate negro, avellana y galleta de mantequilla.
“Queremos presentar opciones dulces de calidad y dar a conocer la mejor oferta posible dentro del mundo de la pastelería, al mismo tiempo que potenciar algo tan nuestro como es la merienda”, afirma Josep Esturi, jefe de pastelería de Mandarin Oriental, Barcelona. Por su parte, Lluc Crusellas, World Chocolate Master, está “muy contento con esta colaboración y de poder ofrecer nuestros postres por primera vez en Barcelona de la mano de Mandarin Oriental”