Dime qué plan te apetece y te diré la terraza que mejor se adapta

Como si de una versión renovada del “dime con quién te juntas y te diré quién eres” se tratara, en este artículo te sugerimos cuál puede ser la terraza que mejor se adapte a tu plan, en función de cuál sea este.
1. Para comer como un rey

Terraza Alaire

Passeig de Gràcia, 73.

Válida para cualquier estación del año, Alaire es una terraza maravillosa ubicada en pleno Eixample. Lo cierto es que la del Hotel Condes de Barcelona no es una terraza en la que puedan comer tres personas rompiendo un gótico, aunque tampoco su producto tampoco es excesivamente caro. Sobre todo si tenemos en cuenta que la propuesta gastronómica corre de la cuenta de Martín Berasategui. Al mediodía por menos de 20€ tienes acceso a 3 menús diferentes.

63201

2. Para echar la tarde… o el día entero

Antic Teatre

Carrer de Verdaguer i Callís, 12.

Sabemos que esta premisa es válida para cualquier terraza con precios competitivos y sol durante la mayor parte del día. Si bien es cierto, catalogar al Antic Teatre bajo el término de terraza supondría quedarse en la superficie. El Antic Teatre es un espacio de creación que ha sido renovado en el que se promueve la experimentación artística.

Antic-Teatre-garden

3. Para disfrutar de unas vistas espectaculares

Merbeyé Cocktail Bar

Plaça del Dr. Andreu, 2.

Con su característica estética francesa, en la ladera del Tibidabo, contando con una decoración vintage, la visita al Merbeyé es equivalente a apostar a caballo ganador. Mencionado por el ínclito y rancio Loquillo en una de las canciones más top de la década de los 80′, Cadillac solitario. Es necesario subir al Merbeyé para tener “a los pies tu ciudad”.

merbeye-sky

4. Para los verdaderamente catalanes

La font de prades

Avinguda de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13

Ideal para un afterwork a la catalana. Porque el afterwork lleva existiendo desde antes de que naciera Pompeu Fabra, lo que pasa es que hemos decidido darle un nombre cool. Algunas de las mejores cosas que te puedes pedir son los espárragos con salsa Romesco y la tortilla de Ampurdá con  setas y butifarra. La terracita es muy cuca y da una placita que cuando la iluminan por las noche, se crea un ambiente mágico.

barcelona-celiacos2

 

5. Para el afterwork italiano perfecto

La Terrazza Aperol

Pas de Sota Muralla, 1.

El aterrizaje de la Terrazza de Aperol en Barcelona ha sido impecable: el bar que tiene como sello al aperitivo italiano ha entrado en la ciudad condal como cuchillo en mantequilla.

Aperol Spritz, por cierto y antes de nada, si has estado recluido de toda información en la Isla de Pascua los últimos diez años, es un aperitivo hecho con vino espumoso o cava, Aperol y soda que ha venido a ser bautizado con el epíteto de aperitivo perfecto (y eso, en Barcelona, son palabras mayores).

6. Para instagramizar tu plan

Olokuti

Carrer Astúries, 38

Situado en pleno Gràcia, tiene apariencia de establecimiento de comercio justo donde puedes comprar ropa monísima y un chocolate para untar mucho más natural que el que venden en el supermercado. Al final del establecimiento tiene tiene una terracita escondida en la que puedes consumir bebidas ecológicas que vale mucho la pena. Es de las mejores terrazas afterwork de Barcelona.ç

(Visited 269 times, 2 visits today)

You May Also Like

t4 metro de barcelona

10 curiosidades del metro de Barcelona

Usas tanto el metro de Barcelona que podrías decir que vives en él pero estamos seguros de que ...

La Sagrada Familia ofrece (GRATIS) un espectáculo lumínico

La Semana Santa también se celebra en la Sagrada Familia. Dentro de un programa de actividades que recoge ...

secretos de barcelona

10 secretos de Barcelona que te dejarán de piedra

La Ciudad Condal es preciosa, tanto que cada año millones de personas la eligen como destino turístico…Quizá demasiadas. ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t