×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Vuelve a abrir el pub más antiguo de Barcelona

El mítico The Quiet Man reabre sus puertas después de año y medio.

By Barcelona Secreta

Vuelve a abrir el pub más antiguo de Barcelona

Abierto en 1994, el pub irlandés The Quiet Man es toda una institución de la ciudad, uno de esos sitios que demuestran que los negocios en Barcelona no siempre nacían por y para el turista. Ubicado en el Raval, el pub reabre con un cambio de imagen que es en realidad una vuelta a sus orígenes después de que el anterior propietario lo alejara un poco de su esencia original, buscando convertirlo en una coctelería más sofisticada.

Ahora, Jordi Mora y Martí Sastre han sido los encargados de retomar el testigo de este pub irlandés ubicado en la calle Marquès de Barberà, muy cerquita de La Rambla. La cuenta de Instagram del local anunció que la reapertura sería el pasado 14 de julio, un momento difícil debido a las restricciones que afectan a toda Catalunya.

Como en cualquier buen pub que se precie, no faltan las cervezas de todo tipo, tampoco por supuesto el tirado de Guinness ni una carta de whisky que suma alrededor de 60 variedades. Que no se diga.

Además, según publica Time Out, sus dueños aseguran que el local vuelve con la aspiración de no cerrar ningún día de la semana y volver a traer música en directo, a poder ser también de forma diaria, cuando las aguas se calmen.