×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Planes que hacer al aire libre ahora que ha llegado el buen tiempo

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Planes que hacer al aire libre ahora que ha llegado el buen tiempo
Después de un invierno digno de preceder a un verano de los de Juego de Tronos, por lo largo, sufrido y nevado que ha sido, por fin ha llegado el buen tiempo a Barcelona.

Y lo último que apetece es quedarse en casa haciendo lo que hemos hecho los, como poco, siete meses anteriores. Así que, combatiendo esa actitud casi digna de ser calificada como de hikikomori, te proponemos cuatro alternativas o planes que se disfrutan más si las puedes hacer en camiseta de manga corta.

1. Gincanas interactivas

Una alternativa excitante de conocer la ciudad. Tanto para turistas como para barceloneses, una gincana como plan diferente con el que divertirte en pareja o rodeado de tus amigos.

Un Puzzle Bcn es, en esencia, un juego de pistas y, al mismo tiempo, un tour interactivo. Está planteado para que tenga una duración de entre 2 y 3 horas y las rutas a elegir van desde la Barcelona modernista a la Barcelona romántica, pasando por un tour por el Gótico y otras seis opciones adicionales. Siempre, además, conservando la emoción de ser tú el que resuelve la pregunta: como un Escape Room al aire libre.

¿Lo mejor? Que lo puedes hacer en cualquier momento porque no dependes de nadie. Aunque, bueno, qué es lo mejor es más apropiado que lo juzgues tú.

DXiXIUBX4AAqMwA

2. Las mejores terrazas

Como si de una versión renovada del “dime con quién te juntas y te diré quién eres” se tratara, en este artículo te sugerimos qué terraza se adapta mejor al plan con el que sales de casa. ¿Las opciones que planteamos? Comer como un rey, para echar el día entero, disfrutar de unas vidas espectaculares… Lo que sea, pero que maride bien con el buen tiempo.

3. Rutas culturales

Sucede siempre. En cualquier ciudad, lleves toda la vida o apenas seis meses. Te consideres un aventurero o la persona más sedentaria del mundo. No conoces tu ciudad. En nuestro caso diremos que es posible que un barcelonés no haya pisado nunca La Sagrada Familia o que lo más cerca que ha estado de entrar en la Catedral de Barcelona ha sido en la comunión del hijo de un conocido. Así que, ¿qué mejor excusa que el buen tiempo para echarse a la calle a hacer estas rutas?

4. Practicar yoga

Si meterse en un gimnasio ya apetece poco de por sí, cuando afuera cantan los petirrojos y los jilgueros y florecen jazmines y manzanillas, apetece menos. Así que, ¿qué mejor opción que unir lo mejor de un sitio y de otro para pasar la mañana o la tarde? Aquí te sugerimos los mejores sitios de Barcelona para hacer yoga sin sentir vergüenza ajena ni necesitar un antifaz.

Qué Hacer