×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Unas de las mejores pizzas de Barcelona y solo valen 3 euros

Porque la relación calidad precio es muy importante.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Unas de las mejores pizzas de Barcelona y solo valen 3 euros

Quienes piensan que la calidad tiene siempre que ir acompañada de precios irrisoriamente elevados se equivocan. Para ser feliz comiendo pizza no es necesario gastarse 15 y 20 euros, como llegan a cobrarte en algunas pizzerías. Y la prueba de esto de llama Pizzeria da Nanni (Carrer de la Llibreteria, 10).

Esta pizzería napolitana no es solo la más barata que hemos encontrado en la ciudad, sino que además también ostenta un respetable puesto entre las mejores pizzas de Barcelona.

Y si tuviéramos que establecer un ranking de las mejores pizzerías de Barcelona, muy poblablamente ostentarían el primer puesto. Porque cuando decimos que es la mejor no nos referimos únicamente a la calidad del producto en sí, sino también a la relación calidad-precio, que es muy importante. 

Cocinadas en un horno en el que apenas pasan un par de minutos, aquí puedes disfrutar de una pizza margarita por tan solo 3 euros. Las pizzas son pequeñas, tamaño individual, de unas cuatro porciones, y los precios van subiendo en función de los ingredientes, pero los precios siguen siendo más que económicos. Por ejemplo, su riquísima pizza de berenjena, provola ahumada y queso de cabra tan solo cuesta 4,5 euros.

Los precios de las pizzas grandes tan solo duplican el precio de las pequeñas, lo que supone que la pizza media cueste entre 8 y 9 euros, un precio aún bastante bajo dada la excelente calidad de la pizza. Porque hacer pizza buena no es tan difícil, pero hay que ponerle ganas.

Déjate pasar por su pequeño local en el barrio Gótico. Apenas tienen una barra con algunos taburetes, así que es muy probable que te toque pedirla para llevar. Pero merecerá la pena.