Si el cheesecake es la quintaesencia del pastel perfecto que gusta a todo el mundo su versión de pistacho es la demostración de que todo en esta vida puede mejorarse y que es difícil no elevar cualquier plato al que le añadas queso o pistachos.
En Pasté (Plaça del Diamant, 4), un obrador artesanal de Gràcia, han llegado a esta conclusión de manera natural gracias a su cheesecake de pistacho, que se ha convertido en el súperventas de una tienda centrada en vender cheesecakes y pasteles de locura.
Para celebrar, el obrador repite la fórmula del año pasado, cuando regaló pasteles de queso para celebrar su primer cumpleaños. Esta vez lo hace con su cheesecake de pistacho, del que regalará 50 porciones el 24 de mayo en su local de Plaça del Diamant.
A partir de las 16.30h, la pastelería dará gratis una poción a las primeras 50 personas que lleguen, así que hay que darse prisa. Eso sí, una vez acabada esta promoción, la pastelería rebajará en un 20% el precio de su cheesecake de pistacho durante todo el día para que nadie se quede sin su alegría.