Los Roca son los Midas de la cocina y lo que tocan lo convierten en oro. No hace falta hablar de sus restaurantes, ya pasó con sus helados y ya lo vimos, también, hace poco, con sus bikinis, que fueron un éxito inmediato.
Han triunfado tanto que desde Barcelona no paran de pedirlos, y ahora los Roca han hecho caso, organizando un pop-up que prmitirá probar los bikinis de La Bikineria de los Roca del 5 al 12 de octtubre en la ciudad.
Lo harán en el marco de la Festa Major de La Rambla, que celebrará durante esos días diversas actividades que buscan promocionar la arteria más icónica de la ciudad.
Los bikinis se prepararán en el mismo local de la heladería Rocambolesc (La Rambla, 51-59), donde también se servirá, aprovechando que la fiesta de La Rambla es la Festa del Roser, el helado especial de Temps de Flors, la fiesta de las flores de Girona..
Así, durante estos días en La Rambla se podrán probar tanto los bikinis de La Bikineria como los helados de Rocambolesc, teniendo casi completa la experiencia fast-food de uno de los mejores restaurantes del mundo.