Quien disfrute del dulce en Barcelona conoce la pastelería Hofmann, una de las mejores de la ciudad. Y aunque nos quedamos con el nombre de la pastelería, en su obrador faena uno de los mejores pasteleros del mundo, Miquel Guarro, un pastelero que en 2013 ganó el Concurso Lluís Santapau al mejor chocolatero del año, que ahora abrirá un pop-up de lujo en pleno centro de la ciudad.
Guarro, presenta ahora su colección de pasteles en un exclusivo pop-up en el hotel Mandarín Oriental Barcelona. Hasta el 2 de junio, Guarro ofrecerá su dulce creatividad en lo que es su primer proyecto en solitario, tras emprender una nueva etapa en su exitosa trayectoria, en la que ha sido jefe de pastelería de lugares emblemáticos como el restaurante Dos Cielos o Hofmann.
Esta nueva colección presenta seis referencias: desde un pastel de banoffee de plátano y café hasta un mandala de fresa, vainilla y almendra o el pastel Esmeralda, de té verde, cereza y flor de sakura, las creaciones de Guarro destacan por el equilibrio de sabores y texturas sorprendentes, entre otros.
Este pop-up, que abrirá cada día de 15.00 ha 19.00 h, consolida también la apuesta del Mandarin Oriental Barcelona por ofrecer a sus huéspedes ya los barceloneses propuestas gastronómicas de alto valor añadido.