Se puede viajar por muchos motivos. Para visitar monumentos históricos, para visitar grandes restaurantes o para tirarse en la playa a descansar.
Pero también, y esto se sabe aunque se diga poco, disfrutar del sexo en un lugar distinto también puede ser una excusa para visitar un lugar. Y resulta que Barcelona es un de los mejores lugares del mundo para este tipo de visita. Según Bedbible, plataforma online de productos sexuales, la ciudad es la tercera en una lista de las 18 mejores ciudades para un fin de semana caliente.
El listado analiza la cantidad de spas, playas, sex-shops y hoteles solo para adultos. Teniendo en cuenta estos parámetros, la ciudad ganadora ha sido Nueva York, con 81 puntos sobre 100. La segunda Roma, con 79.
Barcelona tiene 78, con 38 tiendas de sexo y una media de precio para dos noches de desenfreno en un hotel para adultos de unos 393,9 euros. Además, habría un total de 602 actividades románticas para realizar ya fuera de la cama, de un listado que incluye visitas (quizás no tan sexuales) al Palau de la Música o a la Fuente Mágica.