Los espectáculos de Navidad se extienden por Barcelona, y a los Reyes, elfos y pajes se les acumula el trabajo para estar en todos los sitios que los requieren. Ahora, después del éxito del Bosc Encantat de Gavà o del pueblo navideño de Les Barcarès, nace otro pueblo navideño en Barcelona: El Bosc dels Somnis de Sant Boi.
El Bosc dels Somnis, eso sí, tiene una paticularidad, sus 4500 m2 de espectáculo están llenos de actores que convierten el paseo en una experiencia inmersiva al aire libre, algo así como el clásico túnel del terror, pero en versión navideña.
Así, del 21 al 31 de diciembre, la Masia de Can Julià (Carrer Bonaventura Calopa, 26, Sant Boi de Llobregat) acogerá un recorrido inmersivo, al aire libre y no guiado, donde encontrar a la Fada Garlanda, la oficina de correo navideño, la cocina de las mejores golosinas, el planetario de las ilusiones, la fábrica de los juguetes o incluso la mina de carbón.
Además, habrá espectáculo de luces y oferta gastronómica para que la experiencia sea completa. Las entradas valen 10 euros y son gratis para los menores de 3 años, y ya se pueden adquirir en la web del evento.