La lluvia y el frío del invierno ya empiezan a dar paso a la primavera, que llega de nuevo el mes que viene. No hay duda de que se trata de una estación sinónima de buen tiempo y planes en la calle. Razón por la que te traemos esta lista de los mejores planes al aire libre para disfrutar en Barcelona.
1. Visitar el Poble Espanyol
La arquitectura, las tradiciones y el arte de todo un país se dan cita en una localización espectacular, el Poble Espanyol. Un museo arquitectónico que disfruta de unas vistas privilegiadas de Barcelona desde la montaña de Montjuic y en el que puedes pasar el día diferente al aire libre.
📍 Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13
2. Hacer un Escape Room por las calles de Barcelona
Un Escape Room de 90 minutos al aire libre por las calles de Barcelona. Así es esta experiencia que convierte a la ciudad en un juego lleno de desafíos en el que tendrás que agudizar tu ingenio. Recorrer Barcelona y sus rincones, poner a prueba tus capacidades de detective y pasar un buen rato al aire libre es posible, ¡pero solo con este Escape Room!
3. Admirar los mejores graffitis de la ciudad
Barcelona es toda una ciudad de referencia para los amantes del spray, por eso puedes encontrarte graffitis que son unas verdaderas joyas con solo dar un paso. Este es un plan muy instagrameable que, además de hacer fotos, te permitirá admirar excelentes obras de este arte urbano.
4. Ir de excursión a la Vía Ferrata en Cala del Molí
Las Vías Ferratas mezclan escalada y trekking. Una actividad que te conecta con la naturaleza y con la que te desplazarás, con la ayuda de material y un guía titulado, por paredes verticales, adentrándote en lugares de difícil acceso. Una actividad diferente, divertida y emocionante al aire libre en la que la naturaleza y tú haréis uno en plena Cala del Molí.
📍 Carrer de Sicilia, 34
5. Pasear por alguno de los jardines más bonitos de Barcelona
El plan que nunca defrauda ni pasa de moda. Barcelona tiene preciosos jardines distribuidos por la ciudad que, en muchas ocasiones, pasan desapercibidos a los ojos de todos. Rincones en los que puedes disfrutar de un rato agradable mientras te pierdes recorriéndolos.
6. Tomar algo en una terraza al solecito
No hay nada más placentero que encontrar sitio en una terraza cuando hace buen tiempo. Un plan al aire libre comúnmente llamado «terraceo» que puedes hacer en los bares de barrio, en los mejores hoteles o desde las alturas. Toda una variedad de terrazas y rooftops de Barcelona para disfrutar de los rayos del sol.
7. Completar un circuito de aventura en Catalunya en Miniatura
Catalunya en Miniatura te ofrece un fin de semana de aventuras y pura adrenalina con tirolinas, puentes en V o plataformas colgantes. Saca tu lado más aventurero mientras desafías tus límites y termina tu día con una exposición de maquetas en este curioso y atípico parque.
📍 Can Balasch de Baix, s/n
8. Disfrutar al aire libre de un concierto a la luz de las velas
Candlelight Summer son los conciertos a la luz de las velas que traen la magia de una experiencia musical en directo a destinos increíbles para disfrutar de las noches al aire libre. Este verano regresará para homenajear a los grandes artistas y sus mejores éxitos en una atmósfera inigualable. ¿Te lo vas a perder?