×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los mejores planes para hacer al aire libre en Barcelona

Barcelona, buen tiempo y planazos. ¿Se te ocurre algo mejor?

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los mejores planes para hacer al aire libre en Barcelona

Durante (casi) todo el año Barcelona es sinónimo de buen tiempo, calle y planes. Sin embargo, la primavera es, casi con total seguridad, la mejor estación para disfrutar de esta combinación sin tener que estar pendientes de no abrasarnos y adoptar un tono de piel digno de guiri.

La pandemia nos ha enseñado, por otro lado, que el ocio al aire libre es la opción más segura que tenemos a día de hoy de disfrutar de nuestra ciudad. Por lo tanto la hoja de ruta es clara: planes al aire libre y en primavera. ¡Bingo!

Por esto mismo te ofrecemos una serie de planes al aire libre con los que no solo disfrutarás de la primavera en Barcelona, sino que además lo harás de un modo seguro. ¡Vamos allá!

Las mejores bandas sonoras en el Poble Espanyol

La música en el cine es un elemento tan imprescindible que ha alcanzado la categoría de género. Deleitarse con las mejores composiciones de Star Wars, Pearl Harbour o Shrek está bien, pero si encima suenan al aire libre, en un lugar tan emblemático como el Poble Espanyol y son interpretadas por un quinteto de cuerda, hablamos de un planazo en toda regla.

🎻Consigue aquí tus entradas para este concierto de bandas sonoras🎻

Disfrutar de una noche única en un barco

Escaparte, vivir una experiencia diferente y no moverte de Barcelona son compatibles, y lo son gracias a este plan que lo aúna todo. El lugar es un yate clásico que cuenta con todo tipo de detalles, pero la persona con la que irás a pasar una noche con desayuno en el mar es cosa tuya. Un plan diferente que, en época de viajes limitados y buen tiempo, suena de lo más atractivo.

🛥️Apúntate a pasar una noche única en un yate🛥️

Escape room al aire libre y por las calles de Barcelona

Un escape room de 90 minutos, al aire libre y por las calles de Barcelona. Así es esta experiencia que convierte a la ciudad condal en un juego lleno de desafíos de ingenio, juegos de lógica, puzles y muchos retos. Recorrer Barcelona, descubrir nuevos rincones, poner a prueba tus capacidades de detective y pasar un buen rato al aire libre es posible, pero solo en este escape room.

🔐Recorre Barcelona en este escape room al aire libre🔐

Tributo a Ludovico Einaudi en el Poble Espanyol 

El compositor italiano es todo un referente de la denominada música new age, y en el escenario del Poble Espanyol sonarán sus piezas más espectaculares. En esta ocasión será Laura Andrés la pianista encargada de reproducir lo mejor de Ludovico Einaudi en un ambiente único bajo las velas y el cielo de Barcelona.

🎹Consigue tus entradas para este homenaje a Ludovico Einaudi🎹

Deporte al aire libre: Vía Ferrata en Cala del Molí

Las Vías Ferratas mezclan la escalada y el trekking. Una actividad que te conecta con la naturaleza y con la que te desplazarás, con la ayuda de material y un guía titulado, por paredes verticales adentrándote en lugares de difícil acceso. Una actividad diferente, divertida y emocionante en la que la naturaleza y tú haréis uno en plena Cala del Molí.

🧗Apúntate a esta experiencia deportiva en plena naturaleza🧗

Catalunya en miniatura y al aire libre

Alejarte unos pocos kilómetros de Barcelona y descubrir toda Catalunya en un solo sitio puede sonar raro, lo sabemos, pero si hablamos del Parc Catalunya en Miniatura esta idea cobra sentido. Adentrarte en este lugar supone descubrir los monumentos más emblemáticos del territorio Mediterráneo en su versión mini. Una visita llena de conocimiento y arte mientras disfrutas al aire libre y en plena naturaleza. No suena mal, ¿verdad?

🧩Visita este parque en miniatura y descubre Catalunya🧩

Circuitos de aventura en Catalunya en miniatura

Si el anterior plan te parecía poco y querías algo más de movimiento y aventuras, este es tu plan. Catalunya en Miniatura te ofrece un sábado de aventuras y pura adrenalina con tirolinas, puentes en V o plataformas colgantes. También puedes combinar ambos planes, por lo que se te acabaron las excusas para no pasarte por este curioso y atípico parque.

🙌Apúntate a un sábado de aventuras de lo más especial🙌

Concierto de bandas sonoras mágicas bajo el cielo

Las mejores películas de animación tienen algo en común, y es que su banda sonora se ha quedado guardada en tu memoria. Clásicos de películas como El Rey León, El Libro de la Selva o Frozen sonarán en la Plaça Mayor del Poble Espanyol. Un concierto único bajo las velas en el que tu memoria y la música harán uno.

🕯️Consigue aquí tus entradas para este concierto bajo las velas🕯️

Visita al Poble Espanyol

La arquitectura, las tradiciones y el arte de todo un país se dan cita en una localización espectacular, el Poble Espanyol. Disfruta de unas vistas privilegiadas en Barcelona con un plan diferente y al aire libre.

🌍Consigue tus entradas para visitar el Poble Espanyol🌍

PROMOCIONADO Qué Hacer