No es el dulce más castizo de Barcelona, pero cada vez puedes probarlos en más sitios. Difícil resistirse a este dulce enrollado en forma de caracola. El clásico es un bollo tierno a base de canela y azúcar, pero cada vez puedes probarlos de más sabores. Ahí van nuestros favoritos.
Zimt
Ver esta publicación en Instagram
En Gràcia, muy cerca por cierto de Anita Gelato, una de las mejores heladerías de Barcelona, puedes encontrar los cinnamons rolls de Zimt. Los puedes tunear in situ.
📍C/ de Ros de Olano, 4
Candela Canela
También en el barrio de Gràcia (de hecho, en la misma calle) está Candela Canela. Siempre tienen varios tipos, incluido opción vegana, y gran café de especialidad. También puedes comprar las tazas y platos con los que te sirven, que son preciosos.
📍C/ de Ros de Olano, 48
Bendito Pecado
Este lugar de comida venezolana, siempre lleno, destaca por sus enormes arepas o sus cachitos, pero también sirven unos cinnamon rolls buenísimos.
📍 C/ del Comerç, 8
Demasié
Uno de los escaparates más deseados de Barcelona. Son muchas veces las que hemos hablado de Demasié, tantas que ya no sabemos cómo explicarte que es uno de los paraísos del dulce barcelonés. Si no te convencen nuestras palabras, lo hará su escaparate.
📍 Carrer de la Princesa, 28/ C/ de la Diputació, 207/ Plaça de Santa Maria, 7
Sil’s Cakes
Otra de las gochadas de la ciudad. Sil’s Cakes está especializada en repostería estadounidense y, obvio, tienen estos rollos. El de la foto es salado, por si el azúcar suponía un problema.
📍Carrer del Torrent de l’Olla, 62