×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Aquí tienes los mejores kebabs de Barcelona

Siguiendo con la encantadora tradición de comer con las manos, esta vez nos hemos movido por la Barcelona más turca en busca del mejor kebab. 

F Narváez F Narváez

Aquí tienes los mejores kebabs de Barcelona

Para empezar, no se come únicamente con las manos, porque también es costumbre servirlo en plato y acompañarlo de arroz. Pero aquí somos más de agarrar “el toro” por los cuernos y comérnoslo al estilo sirio (shawarma) y al turco (en versión döner o en dürum). Elijamos la variedad que elijamos, aquí os traemos los mejores kebabs de Barcelona, los que no montan un concierto en el estómago cuando te has tomado el último bocado:

 Bellako

carta_bellako_new

En Bellako (Marina, 244) ofrecen la versión renovada o reestructurada o reinterpretada o redescubierta o el prefijo re acompañado del verbo en participio que quiera el lector. Siendo, además, completamente respetuosos con aquello que le ha hecho triunfar al kebab: el precio. La horquilla de pasta entre el más barato y el más caro es de apenas 3 euros. El más barato cuesta 5’8 y el más caro, 9.

C/ Marina, 244

Silan

En Silan se definen como un bistró de Oriente Medio. Su pan casero, su hummus. Al probar cualquiera de sus platos, algunos familiares, otros no tanto, entenderás el mimo y la dedicación que ponen en su cocina. En cuanto a kebabs, ellos llaman al suyo «kebab roto» y se sirve al plato con carne de ternera.

C/ Enric Granados, 38

Bismillah Raval Kebabish

Bismillah puede presumir de preparar hasta el adobo de la carne que utilizan para preparar el kebab. Y cuando os decimos que lo cocinan todo, es que hornean hasta su propio pan naan, que personalmente preferimos tomar solo en lugar de en cualquiera de las versiones del kebap, porque unidos son una bomba demasiado potente.

C/ Joaquín Costa, 22

Sannin

Las manos que preparan las delicias que os vais a llevar a la boca en Sannin son las de un auténtico libanés y además, llevan cocinando este manjar turco más de 22 años, por lo que conoce todos sus secretos. Nos gusta en versión shawarma y si nos queda hueco, lo acompañamos de sus empanadillas (espinacas, carne o queso).

C/ Encarnació, 44

 A tu bola

Si nunca habéis estado y os recomiendan ir a probar sus kebabs, desde fuera pensaréis que os han dado la dirección equivocada, porque no parece el típico establecimiento de este tipo de comida. Preparan kebabs de autor, por lo que además del clásico, puedes elegir versiones más originales como el de pollo ahumado con piña, bacon y salsa de lima y cilantro.
C/ de l’Hospital, 78

La Caravana

Musta es el dueño, el cocinero del local y un trozo de pan. Consigue que te sientas como en casa y que quieras volver, por él, por las deliciosas salsas de su kebab (que él mismo adoba y enrolla a diario) y por el precio de éste. Intentad hacer hueco para sus baklavas.

C/ Mozart, 15

Super Naan

Saltándonos por alto el (in)debido respeto a las fronteras que llevan a pensar que lo que se cocina a un lado de la valla es muy diferente a lo que se cocina del otro lado, diremos que este local de comida rápida india puede pasar, a todos los efectos, por un kebab de altísima calidad. Hay algunos matices: al pan se le llama naan y se cocina, al igual que la carne, en ese horno cilíndrico llamado tandoor.

También tienes platos de curry y una coctelería al fondo donde puedes acompañar tu comida de unos cócteles maravillosos, cargados de combinaciones, especias y sabores deliciosos.

Carrer de Ferran, 21

Gastronomía