×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Los mejores planes del mes de agosto en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los mejores planes del mes de agosto en Barcelona

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… Llevamos más de un mes de calorcito barcelonés, con su espléndida humedad y sus noches de quedarse pegado a las sábanas. Pero, a pesar de ello, es verano, tienes más tiempo para disfrutar y la ciudad no se detiene.

Tanto si estás a punto de irte de vacaciones como si ya has vuelto, es casi agosto y los planes en la capital (y alrededores) siguen más vivos que nunca para los que puedan disfrutar de ellos. Más allá de poder ir a la playa a darte un chapuzón y hacer la croqueta en la arena (o comerte una en un buen vermut dominguero), aquí te traemos un planning para que no te aburras ni procrastines contra el calor desde el sofá de tu casa.

Escapada al balneario Vichy Catalán

Al oír la palabra balneario lo primero que se nos viene a la cabeza es la idea de un spa, pero de lo que hoy hablamos aquí está a otro nivel. El Balneario Vichy Catalán, ubicado en la villa termal de Caldes de Malavella, es un remanso de paz, una localización espectacular que más bien pareciera un paraíso en la tierra a tan solo una hora en coche del centro de Barcelona.

Reserva tu entrada para este oasis de aguas termales.

Escapada en un vehículo camperizado

¿Quieres lanzarte a vivir una aventura sobre ruedas? Esto de subirse al coche y recorrer km con o sin destino final es uno de los planes favoritos del verano, e ideal para pasar un fin de semana fuera de la urbe. Recorrerás algunos de los lugares más bonitos de Cataluña, como la Costa Brava o la Garrotxa, sin tenerte que preocupar por dónde comer o dormir. Y es que este vehículo cuenta con cocina, tienda, ducha exterior y lo necesario para pasar un fin de semana diferente e inolvidable.

Reserva ya tu Lada Niva.

Riu Estiu: el festival del humor más gamberro

Si de algo estamos faltos es de reír y retomar el buen humor, aunque por suerte ya lo vamos haciendo. Nunca está de más recrearse un poco en el cachondeo, y más si lo haces junto a tus amigos, así que queremos hablarte de Riu Estiu, un festival del humor en el Poble Espanyol. 10 noches mágicas protagonizadas por los mejores humoristas de la cartelera teatral.

Resérvate un día para desternillarte de la risa.

Sesión de anime con música en directo y brunch

Con Atomic Pixel Party ahora puedes rememorar las mejores canciones de anime cantando a pleno pulmón en este show. También habrá una actuación de canto y actividades para los asistentes, así como brunch o cena.

Emprende este viaje a tu infancia.

La magia de Mystike – Le Grand Cirque

Para recrear el mundo fantástico del circo necesitamos que nos sorprendan con una buena banda sonora original, un vestuario inédito y unas acrobacias de infarto que resalten todos los valores del cico y el teatro. Algo así es lo que se proponen desde el espectáculo Mystike-Le Grand Cirque, que cuenta con artistas que han participación en producciones de la categoría del Cirque du Soleil y ganadores de premios en distintos festivales.

Reserva tu entrada para este espectáculo. ¡No te dejará indiferente!

Visita a la Casa Vicens y degustación de un pastel de Hoffman

Con un estilo universal y fruto de la experimentación, Casa Vicens es mestiza y moderna: en ella comulgan las técnicas catalanas, islámicas, japonesas e inglesas. Un pequeño oasis de belleza que es posible visitar todos los días de 10:00 a 20:00h. Y es que este verano, con Sol, solet, vinam a veurer Casa Vicens nos invita a descubrir los rincones de este carismático lugar.

Disfruta de esta visita por la primera gran obra de Gaudí.

Yoga en el rooftop del Hotel Mandarin Oriental 5*

Imagina juntar todo el placer de la práctica del yoga en una azotea con vistas a toda la ciudad. La experiencia cobra otro nivel, ¿verdad? Eso nos ofrece la sesión de yoga que han preparado Frizzant y el Hotel Mandarín Oriental 5*. Eleva tu conciencia los domingos por la mañana para terminar la semana y empezar la siguiente con una energía renovada.

Reserva tu sesión y termina la semana con la energía renovada.

Haz una Vía Ferrata en la Cala del Molí

El verano es un buen momento para hacer todos esos planes que siempre quedaron pendientes, como por ejemplo una vía ferrata. Esta actividad mezcla la escalada y el trekking, pero en un entorno único: la Costa Brava. Adéntrate en el interior de los bosques y cruza ríos de una manera diferente con esta actividad divertida y emocionante que te unirá a la naturaleza y te enseñará cosas que nunca olvidarás.

Atrévete a escalar por los paisajes de la Costa Brava.

Escape room por un escenario de catacumbas

El equipo de Golden Pop ha desarrollado una de las salas de escape más espectaculares hasta la fecha. Basada en las famosas películas de Indiana Jones (en concreto Indiana Jones y la última cruzada), consigue recrear con el más mínimo detalle unas catacumbas cuyo acceso
jamás ha sido revelado y de las que muy pocas personas han salido con vida.

Reserva tu ticket para este escape room.

Sesión de relax en el Hotel Pere IV

Puede que en lugar de ajetreo te apetezca relax, un poco de romanticismo y encender la llama de la pasión. Si es así, este lugar es ideal para hacerlo. Podrás disfrutar de una sesión de spa, piscina interior y sauña, degustar un delicioso menú y alojarte en las instalaciones del Hotel Pere IV.

Prepárate para un reset con este magnífico plan.

8 cenas con espectáculo

Si algo nos ha enseñado el 2020 es que cada segundo cuenta, que cada momento debe exprimirse al máximo. Y qué mejor forma de aprovechar el momento que con una cena maridada con espectáculo, una experiencia cada vez más común.

Puedes elegir con cuál de ellas te quedas.

Chapuzón en una de las 5 mejores piscinas de la ciudad

La humedad de Barcelona la conocen hasta los guiris, así que cómo no vamos a saber nosotros que lo mejor para pasar el verano es sumergirse en una piscina y de ahí ir directo a cenar. Te hablamos de cinco piscinas públicas que nos parecen pequeños oasis en la ciudad.

¿Te animas a un chapuzón?